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Fecha publicación
12/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Agencia de publicidad y/o de medios publicitarios. Plan de medios publicitarios. Expediente: 16/09319.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Contratista
INNN 360 SL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
16/09319.ServiciosOrdinariaAbierto
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
05/12/201630/12/2016
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
209.995,50 €336.584,27 €195.815,67 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
236.936,96 €173.550,00 €209.995,50 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Sevilla.
c) Número de expediente:
16/09319.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Agencia de publicidad y/o de medios publicitarios. Plan de medios publicitarios.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341100 (Servicios de consultoría en publicidad).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16 de julio de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
336.584,27 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 195.815,67 euros. Importe total: 236.936,96 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de diciembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Innn 360, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 173.550,00 euros. Importe total: 209.995,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser la oferta más ventajosa conforme al Acta de adjudicación.

Sevilla, 9 de enero de 2017.- Rector de la Universidad de Sevilla.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".