Fecha publicación
12/01/2017
Resumen
Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Agencia de publicidad y/o de medios publicitarios. Plan de medios publicitarios. Expediente: 16/09319.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
16/09319. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Fecha adjudicacion | Fecha formalizacion |
05/12/2016 | 30/12/2016 |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
209.995,50 € | 336.584,27 € | 195.815,67 € |
Importe Licitacion | Importe Neto Adjudicacion | Importe Adjudicacion |
236.936,96 € | 173.550,00 € | 209.995,50 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- 16/09319.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Agencia de publicidad y/o de medios publicitarios. Plan de medios publicitarios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341100 (Servicios de consultoría en publicidad).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de julio de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 336.584,27 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 195.815,67 euros. Importe total: 236.936,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Innn 360, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 173.550,00 euros. Importe total: 209.995,50 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta más ventajosa conforme al Acta de adjudicación.
Sevilla, 9 de enero de 2017.- Rector de la Universidad de Sevilla.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".