Cargando...
Fecha publicación
12/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de iluminación exterior en su término municipal.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CADIZ)
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
17/2016.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
1.340.000,00 €5.537.190,08 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Constitución, 1 1º.
3) Localidad y código postal:
Chiclana de la Frontera 11130 Cádiz.
4) Teléfono:
956490003.
5) Telefax:
956490141.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chiclana.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Días hábiles, de 9:00 a 13:30 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
17/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio integral de la iluminación exterior en el término municipal de Chiclana de la Frontera con sujeción al Pliego del Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por una anualidad más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232100-1 y 09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
5.537.190,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.107.438,02 euros. Importe total: 1.340.000,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Por los medios previstos en los artículos 75 y 78 del TRLCSP señalados en los Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Las previstas en la cláusula 12 del Pliego de Condiciones Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
2) Domicilio:
C/ Constitución, 1, bajo.
3) Localidad y código postal:
Chiclana de la Frontera, 11130 Cádiz.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
b) Dirección:
C/ Constitución, 1, 1ª.
c) Localidad y código postal:
Chiclana de la Frontera.
d) Fecha y hora:
Tercer día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de diciembre de 2016.

Chiclana de la Frontera, 16 de diciembre de 2016.- El Tte. Alcalde Delegado de Contratación, Joaquín Guerrero Bey.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".