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Fecha publicación
12/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Mancomunitat Penedés Garraf de licitación para el Servicio de recogida y mantenimiento de animales abandonados y mantenimiento de las instalaciones del Centro de Acogida de Animales Domésticos.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
MANCOMUNITAT PENEDES GARRAF
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/10-CON.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
392.072,82 €356.429,84 €
Importe Licitacion
392.072,82 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mancomunitat Penedès Garraf.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Avda. Cubelles, 88, 1º.
3) Localidad y código postal:
Vilanova i la Geltrú - 08800.
4) Teléfono:
93 810 06 98.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.mancomunitat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/01/2017.
d) Número de expediente:
2016/10-CON.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de recogida y mantenimiento de animales abandonados y mantenimiento de las instalaciones del Centro de Acogida de Animales Domésticos de la Mancomunitat Penedés Garraf.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Vilafranca del Penedès - 08720.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3325000-3 y 85210000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver el pliego de cláusulas administrativas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 356.429,84 euros. Importe total: 392.072,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe anual de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 5.3 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/01/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicios Centrales de la Mancomunitat.
2) Domicilio:
Avda. Cubelles, 88, 1º.
3) Localidad y código postal:
Vilanova i la Geltrú - 08800.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Cubelles, 88, 1º.
c) Localidad y código postal:
Vilanova i la Geltrú - 08800.
d) Fecha y hora:
09/02/2017.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/12/2016.

Vilanova i la Geltrú, 5 de enero de 2017.- La Presidenta.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".