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Fecha publicación
12/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de material especial de punción catéteres periféricos, jeringas y equipos de infusión para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

Departamento
COMUNIDAD DE MADRID
Adjudicatora
GERENCIA ADJUNTA DE GESTION Y SERVICIOS GENERALES
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
A/SUM-013528/2016.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
175.650,72 €322.137,97 €
Importe Licitacion
175.650,72 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle San Martín de Porres, número 6, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
4) Teléfono:
913700415.
5) Telefax:
913700444.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
d) Número de expediente:
A/SUM-013528/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material especial de punción catéteres periféricos, jeringas y equipos de infusión para los Centros Sanitarios de Atención Primaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 11 lotes. Ver pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141411-4, 33141200-2, 33141000-0, 33141310-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
322.137,97 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 175.650,72 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de licitación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de febrero de 2017 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia Asistencial Atención Primaria SERMAS.
2) Domicilio:
Calle San Martín de Porres, número 6, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas. Calle San Martín de Porres, número 6, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
d) Fecha y hora:
1 de marzo de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2016.

Madrid, 29 de diciembre de 2016.- La Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, María Luisa Tello García.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".