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Fecha publicación
12/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 173/2016 Seab de servicio para la gestión de los contenidos del portal web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE AGRICULTURA PESCA Y DESARROLLO RURAL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
173/2016 Seab.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
128.981,16 €213.192,00 €106.596,00 €
Importe Licitacion
128.981,16 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio:
Secretaría General Técnica.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955032341
5) Telefax:
955032365
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 19 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
173/2016 Seab.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio para la gestión de los contenidos del portal web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72310000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
213.192,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 106.596,00 euros. Importe total: 128.981,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No exigible, no obstante la presentación de esta clasificación exime de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Grupo V, Subgrupo 5, Categoría 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en los anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 25 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
41071, Sevilla.
e) Admisión de variantes:
Sin variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En acto público.
b) Dirección:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre 2 el 3 de febrero de 2017 a las 12:00 horas. Apertura sobre 3 el 17 de febrero de 2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de noviembre de 2016.
12. Otras informaciones:
El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural es de 9:00 a 20:00 horas, los días laborables de lunes a viernes.

Sevilla, 16 de diciembre de 2016.- El Secretario general técnico.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".