Fecha publicación
11/01/2017
Resumen
Resolución del 5 de enero de 2017 de la Agencia Gallega de Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación del contrato de la obra: conversión en autovía del Corredor CG-4.1 del Morrazo. Subtramo III: pk 7+300 al 11+150.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
PO/12/070.01.3. E/062/2016. | Obras | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
18.207.724,47 € | 15.047.706,17 € | 15.047.706,17 € |
Importe Licitacion |
18.207.724,47 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Gallega de Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación y Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Gallega de Infraestructuras. Área de Contratación y Administración. Servicio de Gestión Económico-Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- +34 881 999 465.
- 5) Telefax:
- +34 981 544 791.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=92643.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/02/2017.
- d) Número de expediente:
- PO/12/070.01.3. E/062/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ejecución conversión en autovía del actual Corredor del Morrazo CG-4.1, desde el p.k. 7+300 (enlace de Meira) hasta el p.k. 11+150 (enlace de Cangas), con una longitud total de 4.160 metros.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa según criterios establecidos en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.047.706,17.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 15.047.706,17 euros. Importe total: 18.207.724,47 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo G, subgrupo 1, categoría 5. Grupo B, subgrupo 2, categoría 6.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/02/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro General de la Xunta de Galicia de Santiago de Compostela, o por correo certificado con justificación mediante fax de la fecha de imposición del envío en la oficina de correos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/12/2016.
Santiago de Compostela, 5 de enero de 2017.- El Director de la Agencia Gallega de Infraestructuras, Francisco Menéndez Iglesias.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".