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Fecha publicación
07/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación para la explotación comercial de la marca "Universidad de La Laguna" (ULL), de su imagen corporativa y símbolos a través de la venta de productos promocionales en local de venta directa al público y en plataformas digitales "tienda virtual".

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
47-17/16C.Administrativo especialOrdinariaAbierto
Importe Licitacion
3,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de La Laguna.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/Padre Herrera, s/n.
3) Localidad y código postal:
La Laguna. 38207.
d) Número de expediente:
47-17/16C.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo especial.
b) Descripción:
Explotación comercial de la marca "Universidad de La Laguna" (ULL), de su imagen corporativa y símbolos a través de la venta de productos promocionales en local de venta directa al público y en plataformas digitales "tienda virtual".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 3% canon variable.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Hasta las catorce horas del último día de plazo. En caso de coincidir en sábado o festivo el final del plazo, se admitirá la presentación hasta las catorce horas del día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/Padre Herrera, s/n.
3) Localidad y código postal:
La Laguna. 38207.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

La Laguna, 28 de diciembre de 2016.- El Rector de la Universidad de La Laguna.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".