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Fecha publicación
07/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación para el suministro de la "Adquisición y montaje de neumáticos, equilibrado de ruedas y alineaciones de dirección para los diferentes vehículos adscritos al parque móvil del servicio de limpieza del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SU 12/17.SuministrosOrdinariaAbierto
Precio
280.000,00 €
Importe Licitacion
280.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Marbella.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de los Naranjos, s/n.
3) Localidad y código postal:
Marbella 29601.
4) Teléfono:
952 76 11 92 - 952 76 13 06.
5) Telefax:
952 76 11 38.
6) Correo electrónico:
contratació[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.marbella.es.
d) Número de expediente:
SU 12/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición y montaje de neumáticos, equilibrado de ruedas y alineaciones de dirección para los diferentes vehículos adscritos al parque móvil del servicio de limpieza del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 280.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
(1) Solvencia económica y financiera: El criterio para la acreditación de la solvencia económica financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, al menos, de 105.000 €. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil. (2) Solvencia técnica: El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los suministros efectuados en el curso de los últimos cinco años indicando su importe, fechas y destinatario público o privado, avalados por certificados de buena ejecución, siendo el requisito mínimo un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 105.000 €.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/01/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada.
2) Domicilio:
Plaza de los Naranjos, s/n.
3) Localidad y código postal:
Marbella 29601.
4) Dirección electrónica:
www.marbella.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de los Naranjos, s/n.
c) Localidad y código postal:
Marbella 29601.
d) Fecha y hora:
Por determinar.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de diciembre 2016.

Marbella, 27 de diciembre de 2016.- El Alcalde-Presidente, José Bernal Gutiérrez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".