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Fecha publicación
07/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia, por la que se hace pública la formalización del contrato de "suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de la provincia de Segovia".

Departamento
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON
Adjudicatora
SERVICIO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE DE SEGOVIA
Contratista
SOLRED SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
A2017/000051.SuministrosOrdinariaAbierto
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
25/11/201613/12/2016
PrecioValor Estimado Presupuesto
350.000,00 €621.900,83 €
Importe Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
289.256,20 €350.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Secretaría Técnica.
c) Número de expediente:
A2017/000051.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
El acceso se realizará a través del portal institucional de la Junta de Castilla y León -www.jcyl.es-.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de la Provincia de Segovia.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/08/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto único criterio (el precio).
4. Valor estimado del contrato:
621.900,83.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 289.256,20 euros. IVA 21 %: 60.743,80 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
13 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Solred, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 289.256,20 euros. Importe total: 350.000,00 euros.

Segovia, 22 de diciembre de 2016.- El Jefe del Servicio Territorial - E.F. La Jefa de la Unidad de Secretaría Técnica. Fdo.: Montserrat de Andrés Boal - Orden 11/04/1996.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".