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Fecha publicación
07/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de los Centros Nacionales de Recursos Genéticos Forestales de Valsaín (Segovia), "El Serranillo" (Guadalajara) y Alaquás (Valencia). Expediente: 2017/0000022.

Departamento
MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE Y MESA DE CONTRATACION DE LOS SERVICIOS COMUNES DE LA SECRETARIA GEN
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/0000022.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
114.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, n.º 10. Despacho C-111.1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976124.
5) Telefax:
915975996.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017/0000022.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en las dependencias de los Centros Nacionales de Recursos Genéticos Forestales de Valsaín (Segovia), "El Serranillo" (Guadalajara) y Alaquás (Valencia).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Valsaín (Segovia). Lote 2: "El Serranillo" (Guadalajara). Lote 3: Alaquás (Valencia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas: sólo criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
114.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 18.000,00 (Lote 1), 40.000,00 (Lote 2) y 18.000,00 (Lote 3). Importe total: 21.780,00 (Lote 1), 48.400,00 (Lote 2) y 21.780,00 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No se exige clasificación. No obstante, el empresario podrá acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación en el Grupo: U, Subgrupo: 1 y Categoría: 1, o bien mediante los medios que se señalan en los subapartados 14.2.2 y 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (De acuerdo con lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas). Solvencia técnica y profesional: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (De acuerdo con lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de publicación en BOE del anuncio de licitación).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, n.º 10. Despacho B-106.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz n.º 10 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
A las 11:00 horas del cuarto miércoles contado a partir del día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 3 de enero de 2017.- Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".