Cargando...
Fecha publicación
04/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de imprenta para los Órganos Judiciales de Málaga y provincia (Exp. 5/2016 SJI)".

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
DELEGACION DEL GOBIERNO DE MALAGA
Contratista
VISTALEGRE IMPRESORES SL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
5/2016 SJI.SuministrosOrdinariaAbierto
Precio
193.544,42 €
Importe Licitacion
203.020,47 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial de Justicia e Interior. Sección de Contratación.
c) Número de expediente:
5/2016 SJI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de imprenta para los Órganos Judiciales de Málaga y provincia.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/08/2016.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 203.020,47 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
14.10.2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
13.12.2016.
c) Contratista:
Vistalegre Impresores, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 193.544,42 euros.

Málaga, 15 de diciembre de 2016.- El Delegado del Gobierno de Málaga.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".