Cargando...
Fecha publicación
03/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Dirección General de Nexea Gestión Documental, S.A. Objeto: Suministro de Papel Blanco A3 especial para Inkjet en bobinas. Expediente: 2016_03_06.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE NEXEA GESTION DOCUMENTAL SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016_03_06.SuministrosOrdinariaNormas internas
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
5.445.000,00 €4.500.000,00 €4.500.000,00 €
Importe Licitacion
5.445.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Nexea Gestión Documental, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Nexea Gestión Documental, S.A.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Nexea Gestión Documental S.A.
2) Domicilio:
Rejas, 9 (Nuevo Parque Empresarial Coslada).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2016_03_06.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Papel Blanco A3 especial para Inkjet en bobinas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630 (Papel de impresión).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Normas Internas.
4. Valor estimado del contrato:
4.500.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.500.000,00 euros. Importe total: 5.445.000,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 18 de Enero de 2017 (Las empresas que presenten su oferta o solicitud de participación por correo, deberán justificar fecha y hora de presentación en la Oficina de Correos, y comunicarlo al Departamento de Compras de Nexea por mail ([email protected]) o fax (n.º 917482711), todo ello antes de la finalización del plazo establecido).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Nexea Gestión Documental, S.A.
2) Domicilio:
Rejas, 9 (Nuevo Parque Empresarial Coslada).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022, España.
e) Admisión de variantes:
No.
10. Gastos de publicidad:
45.000.000,00 euros.

Madrid, 28 de diciembre de 2016.- Director General de Nexea Gestión Documenta,l S.A.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".