Cargando...
Fecha publicación
03/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba de licitación para la contratación del Suministro de cuatrocientos ordenadores personales todo en uno destinados al Ayuntamiento de Córdoba.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE CORDOBA
Tipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SuministrosUrgenteAbierto
Precio
40.000.000,00 €
Importe Licitacion
40.000.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
C/Capitulares, 1.
3) Localidad y código postal:
Córdoba. 14071.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de cuatrocientos ordenadores personales todo en uno destinados al Ayuntamiento de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgencia.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 400.000.00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de enero de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
C/Capitulares, 1.
3) Localidad y código postal:
Córdoba. 14071.

Córdoba, 28 de diciembre de 2016.- Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".