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Fecha publicación
03/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para los servicios de resolución de incidencias durante festivos y fines de semana, apoyo a la brigada de alumbrado en el mantenimiento del alumbrado público, así como el servicio para instalar las tomas de corriente eléctrica y grupos generadores necesarios para las diferentes actividades promovidas por el Ayuntamiento, que se lleven a cabo en el municipio de Hospitalet de Llobregat.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE L\'HOSPITALET
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
AS-94/2016.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
459.800,00 €627.000,00 €
Importe Licitacion
459.800,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de l'Hospitalet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Josep Prats, 2.
3) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat 08901.
4) Teléfono:
934029464
5) Telefax:
934029424
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.l-h.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de febrero de 2017, a las 12:00 horas.
d) Número de expediente:
AS-94/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios de resolución de incidencias durante festivos y fines de semana, apoyo a la brigada de alumbrado en el mantenimiento del alumbrado público, así como el servicio para instalar las tomas de corriente eléctrica y grupos generadores necesarios para las diferentes actividades promovidas por el ayuntamiento, que se lleven a cabo en el municipio de Hospitalet de Llobregat.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
L'Hospitalet de Llobregat.
2) Localidad y código postal:
L' Hospitalet de Llobregat 08901.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio (precio).
4. Valor estimado del contrato:
627.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 459.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos de condiciones.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos de condiciones.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos de condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de febrero de 2017, a las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos de condiciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Josep Prats, 2.
3) Localidad y código postal:
L' Hospitalet de Llobregat 08901.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de l'Hospitalet.
b) Dirección:
Pl. del Ayuntamiento, 11.
c) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat.
d) Fecha y hora:
16 de febrero de 2017 a partir de las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de diciembre de 2016.

L'Hospitalet de Llobegat, 30 de diciembre de 2016.- El Teniente de Alcaldía de Espacio Público, Vivienda, Urbanismo y Sostenibilidad, P. D. (Decreto 2303/2016, de 31 de marzo, BOPB 18/04/2016), el Jefe del Servicio de Contratación, Pedro Verano Casas.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".