Fecha publicación
03/01/2017
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para los servicios de resolución de incidencias durante festivos y fines de semana, apoyo a la brigada de alumbrado en el mantenimiento del alumbrado público, así como el servicio para instalar las tomas de corriente eléctrica y grupos generadores necesarios para las diferentes actividades promovidas por el Ayuntamiento, que se lleven a cabo en el municipio de Hospitalet de Llobregat.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
AS-94/2016. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
459.800,00 € | 627.000,00 € |
Importe Licitacion |
459.800,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de l'Hospitalet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C. Josep Prats, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat 08901.
- 4) Teléfono:
- 934029464
- 5) Telefax:
- 934029424
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.l-h.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de febrero de 2017, a las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- AS-94/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de resolución de incidencias durante festivos y fines de semana, apoyo a la brigada de alumbrado en el mantenimiento del alumbrado público, así como el servicio para instalar las tomas de corriente eléctrica y grupos generadores necesarios para las diferentes actividades promovidas por el ayuntamiento, que se lleven a cabo en el municipio de Hospitalet de Llobregat.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- L'Hospitalet de Llobregat.
- 2) Localidad y código postal:
- L' Hospitalet de Llobregat 08901.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio (precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 627.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 459.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliegos de condiciones.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de condiciones.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos de condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de febrero de 2017, a las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos de condiciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C. Josep Prats, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- L' Hospitalet de Llobregat 08901.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de l'Hospitalet.
- b) Dirección:
- Pl. del Ayuntamiento, 11.
- c) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat.
- d) Fecha y hora:
- 16 de febrero de 2017 a partir de las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2016.
L'Hospitalet de Llobegat, 30 de diciembre de 2016.- El Teniente de Alcaldía de Espacio Público, Vivienda, Urbanismo y Sostenibilidad, P. D. (Decreto 2303/2016, de 31 de marzo, BOPB 18/04/2016), el Jefe del Servicio de Contratación, Pedro Verano Casas.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".