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Fecha publicación
03/01/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Coordinador del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la "Organización, programación y ejecución de las actividades culturales y festivas que se realicen por el distrito de Latina, en sus centros culturales, socio-culturales, auditorio y Sala de Exposiciones Paco de Lucía, Auditorios al aire libre, en la calle, parques, plazas, así como en cualquier otra dependencia y lugar que se designe por el distrito.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE LATINA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
300/2016/01990.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
498.749,00 €824.380,00 €412.190,00 €
Importe Licitacion
498.749,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Latina.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento Jurídico. Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida General Fanjul, 2-A.
3) Localidad y código postal:
28044 Madrid.
4) Teléfono:
91.588.98.64.
5) Telefax:
91.588.97.41.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta 21 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
300/2016/01990.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
La organización, desarrollo, programación y ejecución de las actividades culturales, artísticas y festivas que se realicen por el Distrito de Latina, en sus Centros Culturales, Socio-Culturales, Auditorio y Sala de Exposiciones Paco de Lucía, Auditorios al aire libre, en la calle, parques, plazas, así como en cualquier otra dependencia y lugar que se designe por el Distrito.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 8 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros culturales, socio-culturales, auditorio y Sala de exposiciones Paco de Lucía, auditorios al aire libre, en la calle, parques, plazas, así como en cualquier otra dependencia y lugar que se designe por el distrito.
2) Localidad y código postal:
28044 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Fecha prevista de inicio: el 1 de enero de 2017, hasta el 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92.000000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Lotes del 1 al 7: Calidad técnica del proyecto: hasta 25 puntos; Precio: hasta 20 puntos; Incremento de actividades: hasta 19 puntos; Por actuaciones o actividades que tengan como temática la sensibilización con la discapacidad y/o su ejecución sea llevada a cabo por personas con discapacidad: hasta 12 puntos;Criterios de accesibilidad: Hasta 12 puntos; Incorporación de personas desempleadas en la ejecución del contrato: 12 puntos. Lote 8: Calidad técnica del proyecto: hasta 25 puntos; Precio: hasta 20 puntos; Incremento de actividades: hasta 19 puntos; Por actuaciones o actividades que tengan como temática la sensibilización con la discapacidad y/o su ejecución sea llevada a cabo por personas con discapacidad: hasta 12 puntos; Criterios de accesibilidad: hasta12 puntos; Incorporación de personas desempleadas en la ejecución del contrato: 12 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
824.380 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 412.190 euros. Importe total: 498.749 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido) para cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de enero de 2017 hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta Municipal del Distrito de Latina. Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Avenida General Fanjul, 2-A, 28044 Madrid.
3) Localidad y código postal:
28044 Madrid.
4) Dirección electrónica:
www.madrid.es/perfildecontratante.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios no valorables en cifra o porcentajes.
b) Dirección:
Avenida del General Fanjul, 2-A.
c) Localidad y código postal:
28044 Madrid.
d) Fecha y hora:
El día 6 de febrero, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
Condiciones especiales de ejecución del contrato: La que se establece en la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

Madrid, 27 de diciembre de 2016.- El Coordinador del Distrito del Latina.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".