Fecha publicación
03/01/2017
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato de suministro de un vehículo autobomba urbana ligera (vehículo de primera intervención), para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.
Expediente | Tipo de licitación |
585/15-C. | Suministros |
Fecha adjudicacion | Fecha formalizacion |
04/11/2016 | 02/12/2016 |
Importe Licitacion |
330.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Número de expediente:
- 585/15-C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de un vehículo autobomba urbana ligera (vehículo de primera intervención), para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144212-7, 34144213-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE núm. 2015/S 205-372057 y BOE núm. 277.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22/10/2015, 19/11/2015.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 330.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Iveco España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 329.860,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 20 de diciembre de 2016.- Sr. Alcalde-Presidente.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".