Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2014 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("Ley de Modificaciones Estructurales"), se hace público que, en fecha 23 de mayo de 2014, el Accionista único de la sociedad BUILDINGCENTER, S.A.U. (Sociedad Absorbente) aprobó la fusión por absorción de VIP GESTIÓN DE INMUEBLES, S.L.U. y GENERAL DE INVERSIONES TORMES, S.A.U. (Sociedades Absorbidas) adquiriendo la primera, en consecuencia, el total patrimonio de las Sociedades Absorbidas, que quedarán disueltas y extinguidas sin apertura de período de liquidación, todo ello en los términos y condiciones del Proyecto de Fusión redactado en fecha 12 de mayo de 2014 por los órganos de administración de cada una de las sociedades participantes en la fusión, las cuales están directa e íntegramente participadas por el mismo accionista.

Igualmente, se hace constar de forma expresa el derecho que asiste a los socios de las sociedades intervinientes y a los acreedores de cada una de ellas a obtener, de forma gratuita, el texto íntegro del acuerdo adoptado y los Balances de Fusión, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores, en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley de Modificaciones Estructurales, durante el plazo de un (1) mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Barcelona, 23 de mayo de 2014.- Antonio Cayuela Gil, Presidente del Consejo de Administración de Buildingcenter, S.A.U.-Francisco José Martínez Dassoy, Representante persona física de Caixa Corp, S.A., Administrador Único de General de Inversiones Tormes, S.A.U.-Julián Cabanillas Moreno, Representante persona física de Valenciana de Inversiones Participadas, S.L., Administrador Único de VIP Gestión de Inmuebles, S.L.U.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2014  

IR A VIP GESTION DE INMUEBLES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es