Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2023 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa TERRA MITICA PARQUE TEMATICO DE BENIDORM SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción Diario: 172 Sección: 2 Pág: 6817 - 6817.


Otros anuncios y avisos legales

TERRA MITICA PARQUE TEMATICO DE BENIDORM SA

Se hace público que en la junta general de la sociedad Terra Mítica Parque Temático de Benidorm, S.A., celebrada el día 30 de junio de 2023, se adoptó el acuerdo de ampliar el objeto social de la sociedad para incluir en el mismo la actividad de producción de energía eléctrica de tecnología solar fotovoltaica, cuyo CNAE es el nº 3519. De acuerdo con ello, el artículo 4 de los estatutos sociales ha pasado a tener la nueva redacción siguiente:

Artículo 4.

La sociedad tendrá por objeto:

a. La promoción, organización gestión y contratación de cuantas actividades requiera la construcción, puesta en funcionamiento y explotación del Parque Temático denominado Terra Mítica en Benidorm y de cuantas instalaciones y actividades haya o se desarrollen dentro del mismo o en su entorno, incluidas las relacionadas con el hospedaje.

b. La construcción, instalación, gestión y explotación de cuantas actividades tengan relación con la hostelería, el ocio y el hospedaje. Asimismo la construcción, puesta en funcionamiento y explotación de instalaciones deportivas de cualquier género.

c. La producción de energía eléctrica de tecnología solar fotovoltaica.

d. Las actividades expresadas en los apartados a, b y c precedentes podrán ser desarrolladas por esta sociedad o mediante cesión a terceros en cualquiera de las formas jurídicamente permitidas, con especial referencia al arrendamiento de industria.

e. La sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes de su objeto social, total o parcialmente, de modo directo y/o indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Asimismo, constituir a los mismos fines otras sociedades en la que participen cualesquiera otras entidades públicas o privadas y/o personas físicas o jurídicas.

Benidorm, 5 de septiembre de 2023.- Groupe Santa María, S.A.S.- Administrador único, Representada por Franck-Olivier Santa Maria.

  • TERRA MITICA PARQUE TEMATICO DE BENIDORM SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2023 Diario: 172 Sección: 2 Pág: 6817 - 6817 

IR A TERRA MITICA PARQUE TEMATICO DE BENIDORM SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es