Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2016 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2016 con los datos de inscripción Diario: 022 Sección: C Pág: 523 - 523.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con el artículo 43 de la LME, se hace público que las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de TALLERES REYES, S.L., y SWEDISH CARS, S.L., celebradas en sus domicilios sociales el 27 de enero de 2016, han acordado por unanimidad la fusión por absorción de ésta última por parte de la primera. De este modo, TALLERES REYES, S.L., absorbe a SWEDISH CARS, S.L., que queda extinguida mediante la disolución sin liquidación y traspaso en bloque de todo su patrimonio (activo y pasivo) a la sociedad absorbente. Todo ello consta en el proyecto común de fusión depositado en el Registro Mercantil de Madrid el 18 de enero de 2016, aprobado igualmente por dichas compañías.

Asimismo se aprobaron los Balances de Fusión de dichas compañías, cerrados el 31 de diciembre de 2015.

La fusión tendrá efectos contables a partir del 1 de enero de 2016.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios, acreedores y trabajadores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, informes y balances de fusión, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores.

Móstoles (Madrid), 28 de enero de 2016.- D. José María Reyes Manzano. Administrador Único de Talleres Reyes, S.L. y Swedish-Cars, S.L.

Absorbente
  • TALLERES REYES SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2016 Diario: 022 Sección: C Pág: 523 - 523 

IR A TALLERES REYES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es