Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SOLUM36 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2013 con los datos de inscripción Diario: 213 Sección: C Pág: 15245 - 15245.


Anuncio de convocatoria de Junta

SOLUM36 SL

Junta General Extraordinaria. En virtud de acuerdo del Consejo de Administración de fecha 4 de octubre de 2013, se convoca a los señores socios a la Junta General con el carácter de Extraordinaria, que se celebrará en Barcelona, Avenida Puerta del Ángel, número 38, 4.º 3.ª, el día 25 de noviembre de 2013, a las diecisiete horas, en primera convocatoria y al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Propuesta de acogerse al régimen de consolidación fiscal.

Segundo.- Propuesta de modificación de la fecha del cierre del ejercicio social y en su caso dar nueva redacción al artículo 24 de los Estatutos.

Tercero.- Propuesta de nombramiento de Consejero Secretario, con o sin remodelación del Consejo de Administración con nombramiento o reelección de miembros y cargos.

Cuarto.- Apoderamiento indistinto a favor de los señores consejeros para la formalización y ejecución de los acuerdos precedentes.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

A partir de esta convocatoria y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio podrá examinar y obtener (mediante entrega o envío) de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Barcelona, 4 de noviembre de 2013.- La Vicepresidenta del Consejo de Administración, Josefa Mayor Zaragoza.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/11/2013 Diario: 213 Sección: C Pág: 15245 - 15245 

IR A ROYALTY REAL ESTATE INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es