Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa RECUPERACION ECOLOGICA DE BATERIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

RECUPERACION ECOLOGICA DE BATERIAS SL

Junta genreal ordinaria

Se convoca a los señores socios a Junta general ordinaria que se celebrará en el docmicilio social de la compañía sito en la calle D, parcela 12, del polígono industrial de esta localidad, el día 27 de junio de 2008, a las 12 horas, en primera convocatoria, y, en segunda, si procediera, el día 28 del mismo mes, en el mismo lugar y hora.

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión, correspondientes al ejercicio 2007, así como la gestión social del citado ejercicio. Segundo.-Decisión sobre la aplicación del resultado del ejercicio 2007. Tercero.-Elección de nuevo Consejo de Administración. Cuarto.-Nombramiento de Auditor. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Lectura y aprobación, si procede, del acta.

A partir de la presentre convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmedita y gratuita, todos los documetos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta, solicitando su entrega en el domicilio social o el envío gratuito de los mismos.

Pina de Ebro (Zaragoza), 4 de junio de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración,Victoriano Lajo Plaza.-38.654.

  • RECUPERACION ECOLOGICA DE BATERIAS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2008  

IR A RECUPERACION ECOLOGICA DE BATERIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es