Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BEST TRACK RECORD INVESTMENT SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2013 con los datos de inscripción Diario: 040 Sección: C Pág: 1336 - 1336.
Junta General Ordinaria y Extraordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrar en el municipio de Madrid, Calle Conde de Aranda, 24, el día 5 de abril de 2013, a las nueve horas, en primera convocatoria, o el siguiente día, 6 de abril de 2013, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio de 2012.
Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración.
Tercero.- Cambio de denominación social y correspondiente modificación de los Estatutos Sociales.
Cuarto.- Modificación y Adaptación de los Estatutos Sociales al modelo normalizado de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Quinto.- Aceptación de dimisiones, reelección y nombramientos de nuevos Consejeros.
Sexto.- Renovación y/o nombramiento de Auditores.
Séptimo.- Autorización de operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2.003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva.
Octavo.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias de acuerdo con el artículo 144 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital.
Noveno.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución, en su caso, de los acuerdos adoptados.
Décimo.- Ruegos y preguntas. Asuntos varios.
Undécimo.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta.
Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas. Asimismo, se hace constar del derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Madrid, 18 de febrero de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración, don Gabriel Ruiz Vernacci Güemes.