Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que el día 20 de mayo de 2011, el accionista único de las sociedades "Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, S.A.U." y "Planetario de Pamplona, S.A.U.", aprobó la fusión, por absorción, de la última por la primera, con disolución, sin liquidación, de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de su patrimonio social a la sociedad absorbente, que adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida, todo ello conforme al proyecto común de fusión depositado en el Registro Mercantil de Navarra, así como a los Balances de Fusión de las sociedades intervinientes, cerrados a 31 de diciembre de 2010.

La fecha de efectos contables de la fusión se ha fijado el día 1 de enero de 2011.

Se hace constar que, como consecuencia de la fusión, por absorción, el accionista único de la sociedad absorbente acordó modificar los siguientes artículos de sus Estatutos Sociales: artículo 1.Denominación social (cambiando su denominación social por "Empresa Navarra de Espacios Culturales, S.A."), y artículo 4. Objeto social.

Asimismo, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de todas las sociedades participantes de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de Fusión. Los acreedores de las sociedades participantes podrán oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, en el plazo de un mes desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión.

Pamplona, 23 de mayo de 2011.- Los Secretarios de los Consejos de Administración de "Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, S.A.U." y "Planetario de Pamplona, S.A.U.".

Absorbente
Absorbida
  • PLANETARIO DE PAMPLONA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2011  

IR A PLANETARIO DE PAMPLONA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es