Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2015 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa ODAT Y ASESORES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2015 con los datos de inscripción Diario: 078 Sección: C Pág: 3495 - 3495.


Otros anuncios y avisos legales

ODAT Y ASESORES SA

Anuncio de reducción de capital mediante la amortización de acciones propias y de transformación de sociedad anónima en sociedad limitada.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 319 de la LSC, se hace público que la Junta General y Universal de Accionistas de la Sociedad, en su reunión celebrada el 6 de abril de 2015 acordó por unanimidad y al amparo de lo dispuesto en los artículos 317 y siguientes de la citada norma legal, reducir capital social, mediante la amortización de 23.338 acciones propias, (números 1 a 23.338, ambas inclusive). En consecuencia, se reducirá la cifra de capital social en el importe nominal de las mismas (1 euro por acción), es decir, en la cifra total de 23.338 euros, quedando fijada la nueva cifra de capital social en 36.862 euros. La finalidad de la reducción de capital es amortizar las referidas acciones propias, sin que haya lugar a la devolución de aportaciones. Se advierte del derecho de oposición de los acreedores de en la forma establecida legalmente.

Asimismo, y de conformidad con la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se acordó la transformación de "Odat y Asesores, S.A.", en sociedad de responsabilidad limitada, aprobando el nuevo texto íntegro de los estatutos sociales de la sociedad. Se deja constancia de la inexistencia de titulares de derechos especiales distintos de las acciones.

Madrid, 8 de abril de 2015.- Alejandro Pradas Fraga, Administrador Único.

  • ODAT Y ASESORES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2015 Diario: 078 Sección: C Pág: 3495 - 3495 

IR A ODAT Y ASESORES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es