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Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa NAZARET Y DESARROLLO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2014 con los datos de inscripción Diario: 095 Sección: C Pág: 6805 - 6805.


Anuncio de convocatoria de Junta

NAZARET Y DESARROLLO SA

El Consejo de Administración de la sociedad celebrado el día 6 de mayo de 2014, ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Valencia, C/ Moratín, nº 17, 2º, el día 30 de junio de 2014, a las 11 horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 1 de julio de 2014, a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado que refleja los cambios en el patrimonio neto y memoria) correspondientes al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2013.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2013.

Tercero.- Examen y, en su caso, aplicación del resultado económico del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013.

Cuarto.- Modificación de los artículos 14 y 17 de los estatutos sociales relativos al órgano de administración social.

Quinto.- Determinación del órgano de administración. Nombramiento de Administradores.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación, del acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 del Texto Refundido de la LSC, se pone en conocimiento de los señores accionistas el derecho que les corresponde de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, pudiendo solicitar dicha información en el domicilio social de la entidad sito en Valencia, C/ Moratín, nº 17, 2º, o el envío gratuito de estos documentos, y de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe del Consejo de Administración sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de estos documentos.

Valencia, 12 de mayo de 2014.- El Presidente del Consejo de Administración, Javier Soler Luján.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2014 Diario: 095 Sección: C Pág: 6805 - 6805 

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