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Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MUTUAVENIR MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA DE PAMPLONA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2014 con los datos de inscripción Diario: 077 Sección: C Pág: 3330 - 3330.


Anuncio de convocatoria de Junta

MUTUAVENIR MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA DE PAMPLONA

En cumplimiento de lo previsto en los Estatutos Sociales y de la normativa legal vigente específica de los Seguros Privados, el Consejo de Administración de Mutuavenir, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija de Pamplona, convoca a los señores mutualistas a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 27 de mayo de 2014 en el Hotel Iruña Park, c/ Ronda Ermitagaña, s/n de Pamplona, a las 19,00 horas, en segunda convocatoria y, una hora antes, en primera convocatoria, en el caso improbable, según experiencia de años anteriores, de que se reuniese quórum suficiente de asistencia.

Orden del día

Primero.- . Examen y aprobación, en su caso, de: - Las Cuentas Anuales Individuales de la Sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo, Memoria) y el Informe de Gestión del ejercicio 2013. - Las Cuentas Anuales Consolidadas (Balance consolidado, Cuenta de Pérdidas y Ganancias consolidada, Estado de cambios en el patrimonio neto consolidado, Estado de flujos de efectivo consolidado, Memoria consolidada) y el Informe de Gestión del ejercicio 2013.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de Resultados del ejercicio 2013.

Tercero.- Aprobación, en su caso, del Informe Anual sobre cumplimiento del Código de Conducta en materia de Inversiones Financieras Temporales.

Cuarto.- Cese y nombramiento de Consejeros.

Quinto.- Nombramiento de Auditores.

Sexto.- Apoderamientos y delegación de facultades.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Aprobación del Acta de la Asamblea y, en su caso, designación de tres mutualistas para la firma en la forma estatutaria.

De conformidad con lo previsto en los artículos 15 y 18 b) de los Estatutos Sociales, todos los documentos básicos contables que han de someterse a la aprobación de la Asamblea y el informe de auditoría, se hallan en el domicilio social a disposición de los señores mutualistas, quienes podrán examinarlos y obtenerlos de forma inmediata y gratuita, interesándolo así por escrito con tres días hábiles de antelación a la fecha de su examen. Para asistir a la Asamblea será necesario presentar la correspondiente tarjeta de asistencia que se expedirá en las oficinas de la entidad a petición de los señores mutualistas y que deberá retirarse al menos cinco días hábiles antes de la fecha fijada para su celebración.

Pamplona, 16 de abril de 2014.- El Presidente del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2014 Diario: 077 Sección: C Pág: 3330 - 3330 

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