Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2006 con los datos de inscripción Diario: 097 Sección: R Pág: 16668 - 16668.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión por absorción

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que las Juntas Generales de socios de «Mare Internum 2000, Sociedad Anónima» y «Raferi, Sociedad Anónima Sociedad Unipersonal», celebradas el día 8 de mayo de 2006 han aprobado por unanimidad la fusión de dichas Sociedades mediante la absorción de «Raferi, Sociedad Anónima Sociedad Unipersonal», por «Mare Internum 2000, Sociedad Anónima» con entera transmisión del patrimonio de la absorbida, incorporando, por tanto, en bloque todo su activo y pasivo a la Sociedad Absorbente, con disolución sin liquidación alguna de dicha Sociedad Absorbida. La fusión se ha acordado conforme el Proyecto de Fusión depositado en el Registro Mercantil de Zaragoza y Registro Mercantil de Barcelona con la aprobación de los respectivos Balances de fusión cerrados a 31 de diciembre de 2005, sin ampliación de capital de la Sociedad Absorbente por ser ésta titular de la totalidad del capital social de la absorbida. No se conocen ventajas en ningún tipo de los Administradores de la Sociedad Absorbida, ni derechos para ningún tipo de accionistas.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las Sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión en los términos establecidos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Zaragoza, 8 de mayo de 2006.-D. Diego Arrese Andreu, Administrador único de «Raferi, S.A. S.U.», y D. Francisco Arrese Aznárez, por Promociones Hispanidad, S.A., miembro del Consejo de Administración de «Mare Internum 2000, S.A.».-31.118.

1.ª 24-5-2006

Absorbente
  • MARE INTERNUM 2000 SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2006 Diario: 097 Sección: R Pág: 16668 - 16668 

IR A MARE INTERNUM 2000 SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es