Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa J Y P BALAGUER SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2013 con los datos de inscripción Diario: 213 Sección: C Pág: 15238 - 15238.


Anuncio de convocatoria de Junta

J Y P BALAGUER SA

Se convoca a todos los socios de la mercantil J Y P BALAGUER, SOCIEDAD ANÓNIMA, a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el 11 de diciembre de 2013 en el domicilio social de la compañía, a las 16:00 horas en única convocatoria, con el siguiente orden del día:

Orden del día

Primero.- Cese y nombramiento de administradores sociales ante las renuncias presentadas por los Administradores Mancomunados, D. Joaquín Balaguer Peñarrocha y D. Pascual Mezquita Balaguer.

Segundo.- Modificación, si procede, del artículo 17.º de los Estatutos Sociales relativo al Órgano de Administración, con la finalidad de que el cargo de Administrador sea retribuido.

Tercero.- Puesta en conocimiento de los socios del escrito presentado en nombre de las socias D.ª Encarnación Balaguer Pesudo y D.ª Encarnación Balaguer Badenes relativa a la elevación a público y resolución del contrato de préstamo concedido en su día al socio D. Pedro Eduardo Mezquita. Toma de decisiones en su caso.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

En cumplimiento de la legislación vigente, están a disposición de los socios en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que deben ser sometidos a aprobación o conocimiento de la misma, incluyendo el escrito presentado por las socias D.ª Encarnación Balaguer Pesudo y Encarnación Balaguer Badenes y la propuesta de nueva redacción del art. 17 de los Estatutos Sociales.

Vila-real, 29 de octubre de 2013.- Joaquín Balaguer Peñarrocha, Administrador Mancomunado.- Pascual Mezquita Balaguer, Administrador Mancomunado.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2013 Diario: 213 Sección: C Pág: 15238 - 15238 

IR A J Y P BALAGUER SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es