Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INVESTMENTS MASAVE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2013 con los datos de inscripción Diario: 213 Sección: C Pág: 15237 - 15237.


Anuncio de convocatoria de Junta

INVESTMENTS MASAVE SA

El Administrador único ha acordado convocar a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en Palau-Solitá i Plegamans (Barcelona), calle Mercaders, números 9-11, Polígono Industrial Riera de Caldes, el día 10 de diciembre de 2013, a las 09:00 horas, en primera convocatoria o el siguiente día, 11 de diciembre de 2013, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Analizar y, en su caso, aprobar la gestión social realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado a 30 de diciembre de 2012.

Segundo.- Analizar y, en su caso, aprobar las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 30 de diciembre de 2012, constituidas por el Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios del Patrimonio Neto y la Memoria.

Tercero.- Analizar y, en su caso, aprobar la aplicación del resultado del ejercicio 2012.

Cuarto.- Aprobar la retribución de los miembros del órgano de administración durante el ejercicio 2012.

Quinto.- Acogimiento de la sociedad al régimen de consolidación fiscal regulado en el capítulo VII del título VII del Real Decreto 4/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Sexto.- Ratificar los tipos de interés a pagar o cobrar por los préstamos o créditos concedidos o recibidos de empresas y particulares.

Séptimo.- Reducción de capital mediante amortización de acciones propias y consiguiente modificación del artículo 5.º de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Delegación de facultades.

Décimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la junta.

Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia y representación, que podrán ejercitarlos de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. A partir de la publicación de la presente convocatoria, y en cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente y los Estatutos Sociales, los accionistas podrán examinar en el domicilio social de la sociedad todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta general de accionistas, pudiendo asimismo solicitar el envío gratuito de todos los referidos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos relativos a los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Palau-Solitá i Plegamans (Barcelona), 21 de octubre de 2013.- El Administrador único, D. Jonathan Andic Raig.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/10/2013 Diario: 213 Sección: C Pág: 15237 - 15237 

IR A INVESTMENTS MASAVE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es