Cargando...

Datos de IN-AUDIT OPTIMIZACION SL

IN-AUDIT OPTIMIZACION SL

C/ MARIA LACUNZA 53 BAJO A (PAMPLONA). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios de asesoramiento, excluido el financiero, consultoría, gestión y dirección de empresas y sociedades. La comercialización de aditivos físicos basados en nanotecnología - nanopetrol-, para combustible y lubricante, tanto para calderas de gasoil como para vehículos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/06/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Navarra

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de IN-AUDIT OPTIMIZACION SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lafon Martorell Juan Ramon Adm. Solid. Lafon Martorell Juan Ramon
Adm. Solid.
05/05/2023
Diaz Palacios Guadalupe Adm. Solid. Diaz Palacios Guadalupe
Adm. Solid.
05/05/2023
Lafon Martorell Juan Ramon Adm. Unico Lafon Martorell Juan Ramon
Adm. Unico
16/07/201405/05/2023

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de IN-AUDIT OPTIMIZACION SLIN-AUDIT OPTIMIZACION  SLIN-AUDIT OPTIMIZACION  SLLafon Martorell Juan RamonLafon Martorell Juan RamonLafon Martorell Juan Ramon, Administrador Único de IN-AUDIT OPTIMIZACION  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IN-AUDIT OPTIMIZACION SL o en los que participa indirectamente.


  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 5 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lafon Martorell Juan Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2023. Núm. 221579. T 1727, F 201, S 8, H NA 34262, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2023. Núm. 221579. T 1727, F 201, S 8, H NA 34262, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2023. Núm. 221579. T 1727, F 201, S 8, H NA 34262, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO DE LABIANO 45-C 1& - EDIFICIO TECNOLOGICO DE (ARANGUREN) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARIA LACUNZA 53 BAJO A (PAMPLONA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2023. Núm. 221579. T 1727, F 201, S 8, H NA 34262, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LABIANO 45-C 1& - EDIFICIO TECNOLOGICO DE (ARANGUREN). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramiento, excluido el financiero, consultoría, gestión y dirección de empresas y sociedades. La comercialización de aditivos físicos basados en nanotecnología - nanopetrol-, para combustible y lubricante, tanto para calderas de gasoil como para vehículos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2014. Núm. 304062. T 1727, F 200, S 8, H NA 34262, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de julio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lafon Martorell Juan Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2014. Núm. 304062. T 1727, F 200, S 8, H NA 34262, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

IN-AUDIT OPTIMIZACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

IN-AUDIT OPTIMIZACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.