G.V. MARQUES DEL TURIA 21 12 (VALENCIA). Ver mapa
Articulo 2.- objeto.- la sociedad tiene por objeto el desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas y publicaciones electrónicas descargables para smartphones, tabletas y pcs, para la divulgación cultural gastronómica de españa, incluyendo la publicidad, gestión y venta al por menor a t.
no disponible
25/06/2014
4 años
(Extinguida el 10/01/2018)
4.050,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIVULGACION CULTURAL GASTRONOMICA DE ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Escardino Malva Alberto Rafael | Liquidador | Escardino Malva Alberto Rafael Liquidador | 10/01/2018 | 10/01/2018 |
Escardino Malva Alberto Rafael | Socio Único | Escardino Malva Alberto Rafael Socio Único | 25/07/2014 | 10/01/2018 |
Escardino Malva Alberto Rafael | Adm. Unico | Escardino Malva Alberto Rafael Adm. Unico | 25/07/2014 | 10/01/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIVULGACION CULTURAL GASTRONOMICA DE ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 35.00 % (ampliación de 1.050 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 4.050€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 8 de septiembre de 2016.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 1.050 € |
Capital social resultante: | 4.050 € |
% incremento: | 35.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 25 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. MARQUES DEL TURIA 21 12 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto el desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas y publicaciones electrónicas descargables para Smartphones, tabletas y PCs, para la divulgación cultural gastronómica de España, incluyendo la publicidad, gestión y venta al por menor a t.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
DIVULGACION CULTURAL GASTRONOMICA DE ESPAÑA SL fué una empresa constituida el 25/06/2014 y extinguida el 10/01/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 4.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DIVULGACION CULTURAL GASTRONOMICA DE ESPAÑA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.