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Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ARMINZA DE INVERSIONES SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 098 Sección: C Pág: 20518 - 20518.


Anuncio de convocatoria de Junta

ARMINZA DE INVERSIONES SICAV SA

Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en la Calle Conde de Aranda, 24, en Madrid, el día 29 de Junio de 2.011, a las nueve horas, en primera convocatoria, o el siguiente día, 30 de Junio de 2.011, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio de 2010.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Retribución de los miembros del Consejo de Administración y, en su caso, modificación de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Autorización de operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003, de Instituciones de Inversión Colectivas.

Quinto.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

Sexto.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución, en su caso, de los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas. Asuntos varios.

Octavo.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta.

Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. Asimismo, se hace constar del derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 11 de mayo de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, doña Mónica Delclaux Real de Asúa.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2011 Diario: 098 Sección: C Pág: 20518 - 20518 

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