Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALVEAR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2013 con los datos de inscripción Diario: 213 Sección: C Pág: 15225 - 15226.


Anuncio de convocatoria de Junta

ALVEAR SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrar en el domicilio social, sito en Montilla, C/ María Auxiliadora, n.º 1, el próximo día 13 de diciembre a las 17:00 horas en primera convocatoria y, caso de ser preciso, en segunda convocatoria veinticuatro horas después en el mismo lugar, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente orden del día:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2013, informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado. Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como el informe de los auditores.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación en su caso del acta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Modificación del artículo 16 de los Estatutos de la Sociedad. Forma de convocatoria de Junta.

Segundo.- Ampliación de capital por aportaciones dinerarias mediante la emisión de nuevas acciones, con derecho de suscripción preferente de los accionistas de la Sociedad y previsión de suscripción incompleta. Modificación y Adaptación de Estatutos a la nueva cifra de capital social. Delegación al Consejo de Administración incluyendo la posibilidad de adjudicar a terceros las nuevas acciones no suscritas en ejercicio del derecho de suscripción preferente, y a los efectos del artículo 297 1.a) de la Ley de Sociedades de Capital. De acuerdo con la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social o a obtener la entrega y envío inmediato y gratuito de la documentación relativa a los dos puntos anteriores, incluido el informe elaborado por el órgano de administración.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación en su caso del acta.

Montilla, 28 de octubre de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, Juan Bosco Alvear Zubiria.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2013 Diario: 213 Sección: C Pág: 15225 - 15226 

IR A ALVEAR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es