Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GLOBAL INVESTOR 2000 ACTIUS MOBILIARIS SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2013 con los datos de inscripción Diario: 213 Sección: C Pág: 15231 - 15231.


Anuncio de convocatoria de Junta

GLOBAL INVESTOR 2000 ACTIUS MOBILIARIS SICAV SA

Junta General Extraordinaria de Accionistas Por acuerdo de Consejo de Administración de fecha 23 de octubre de 2013, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, a celebrarse el día 12 diciembre de 2013, en el domicilio social, a las 10:00 horas, en primera convocatoria y el día 13 de diciembre de 2013, en el mismo lugar y a las 10:30 horas, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del Día:

Orden del día

Primero.- Cambio del sistema de convocatoria de las Juntas Generales de Accionistas. Modificación de los artículos estatutarios correspondientes. Acuerdos que correspondan.

Segundo.- Cambio de denominación de la compañía. Modificación de los artículos estatutarios correspondientes. Acuerdos que correspondan.

Tercero.- Cese y Nombramiento de Consejeros.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la reunión de la Junta.

A partir de la publicación del presente anuncio, cualquier socio podrá examinar en el domicilio social y obtener de la sociedad la entrega o el envío, inmediata y gratuitamente, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas así como del informe justificativo sobre las mismas, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 197 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital. Tendrán derecho de asistencia a la Junta, los accionistas que con cinco días de antelación a la fecha de su celebración, se hallen inscritos en el registro de detalle de alguna de las entidades adheridas al Servicio de Compensación y Liquidación de Valores, debiendo acreditarse a través del correspondiente certificado emitido por dicha entidad.

Barcelona, 23 de octubre de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Juan M.ª Figuera Santesmases.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/10/2013 Diario: 213 Sección: C Pág: 15231 - 15231 

IR A ACE SPORTS & STARS SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es