Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ABRASIVOS DE ESPAÑA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2013 con los datos de inscripción Diario: 213 Sección: C Pág: 15224 - 15224.


Anuncio de convocatoria de Junta

ABRASIVOS DE ESPAÑA SA

Doña Irene Álvarez Rivero, Administradora solidaria de la sociedad convoca a los accionistas de ésta a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, Polígono Industrial el Ramasar, calle Barcelonés, n.º 29-39, en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), el martes 10 de diciembre de 2013, a las 9 horas, en primera convocatoria (se prevé quórum suficiente), y al día siguiente 11 de diciembre de 2013, en segunda convocatoria, en caso de no reunirse en la primera el quórum legal, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobar el cese de los dos administradores solidarios y nombramiento de tres Administradores en Consejo de Administración.

Segundo.- Autorizar a los tres Administradores integrantes del Consejo de Administración a fin de que puedan nombrar libremente, dentro de dicho Consejo, Presidente, Secretario y Vocal, así como Consejeros Delegados entre ellos. En su caso, se modificarán los artículos de los Estatutos Sociales necesarios para adaptarlos al nombramiento del Consejo de Administración.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cualquier accionista tiene a su disposición en el domicilio social todos los documentos e informes del orden del día y puede obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita el envío de los mismos, si así lo solicita.

Les Franqueses del Vallès, 28 de octubre de 2013.- La Administradora solidaria, doña Irene Álvarez Rivero.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2013 Diario: 213 Sección: C Pág: 15224 - 15224 

IR A ABRASIVOS DE ESPAÑA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es