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Datos de ADMINISTRACIONES REGIUS SLP

ADMINISTRACIONES REGIUS SLP

 933499777 933499777  

PS DE FABRA I PUIG, 167 PRAL 2. 08016 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa

www.fincasregius.com
Objeto social

La prestacion de servicios profesionales en el ambito de la administracionde fincas.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

CIF

B65039935

Fecha constitución

02/02/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

3.500,00 €

Ventas

1M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

26

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ADMINISTRACIONES REGIUS SLP depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fuster Arnaiz Felipe Apod. Fuster Arnaiz Felipe
Apod.
24/03/200912/04/2024
Lobato Martinez Jose Luis Apod. Solid. Lobato Martinez Jose Luis
Apod. Solid.
05/01/2022
Fuster Arnaiz Luz Divina Adm. Unico Fuster Arnaiz Luz Divina
Adm. Unico
17/02/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ADMINISTRACIONES REGIUS SLPADMINISTRACIONES REGIUS SLPADMINISTRACIONES REGIUS SLPFuster Arnaiz Luz DivinaFuster Arnaiz Luz DivinaFuster Arnaiz Luz Divina, Administrador Único de ADMINISTRACIONES REGIUS SLP

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

MMR ADMINISTRADORS
VerMarca vigente
IMMOBILIARIUS
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRACIONES REGIUS SLP o en los que participa indirectamente.

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  • Revocaciones.

    Con fecha 12 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Fuster Arnaiz Felipe como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2024. Núm. 191485. T 41038, F 113, S 8, H B 376678, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Con fecha 5 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lobato Martinez Jose Luis como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/01/2022. Núm. 13624. T 41038, F 113, S 8, H B 376678, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 897668.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 972586.  
  • Nombramientos.

    Con fecha 24 de marzo de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fuster Arnaiz Felipe como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2009. Núm. 164116. T 41038, F 111, S 8, H B 376678, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DE FABRA I PUIG,167,PRAL.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN EL AMBITO DE LA ADMINISTRACIONDE FINCAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2009. Núm. 108857. T 41038, F 107, S 8, H B 376678, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de febrero de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fuster Arnaiz Luz Divina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2009. Núm. 108857. T 41038, F 107, S 8, H B 376678, I/A 1 

    Otros conceptos:

    SOCIO PROFESIONAL: DOÑA LUZ DIVINA FUSTER ARNAIZ Y SOCIO NO PROFESIONAL: DON FELIPE FUSTER ARNAIZ.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2009. Núm. 108857. T 41038, F 107, S 8, H B 376678, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ADMINISTRACIONES REGIUS SLP inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

ADMINISTRACIONES REGIUS SLP tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.