Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Xaviervidal Duch Y Consecuente Separacion Del Socio No Profesional

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Xaviervidal Duch Y Consecuente Separacion Del Socio No Profesional publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ASSEDEM SLP Socio Único ASSEDEM SLP
Socio Único
06/02/2009

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Xaviervidal Duch Y Consecuente Separacion Del Socio No Profesional.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa ASSEDEM SLP: Con fecha 6 de febrero de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Xaviervidal Duch Y Consecuente Separacion Del Socio No Profesional
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2009. Núm. 86211. T 23903, F 106, S 8, H B 63698, I/A 15 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Xaviervidal Duch Y Consecuente Separacion Del Socio No Profesional, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.