Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Vivas De La Fuente Maria Remedios

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Vivas De La Fuente Maria Remedios publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
COLEGIO VIVAS SL Adm. Unico COLEGIO VIVAS SL
Adm. Unico
21/08/2015

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Vivas De La Fuente Maria Remedios.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa COLEGIO VIVAS SL: Con fecha 21 de agosto de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Vivas De La Fuente Maria Remedios como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/08/2015. Núm. 357944. T 1485, L 1485, F 222, S 8, H PO 12370, I/A 4 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Vivas De La Fuente Maria Remedios, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.