Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Silva Puppo Maria Isabel

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Silva Puppo Maria Isabel publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
AUTOCARES VIRGEN DEL LORETO SL Adm. Solid. AUTOCARES VIRGEN DEL LORETO SL
Adm. Solid.
22/12/201506/04/2021

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Silva Puppo Maria Isabel.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa AUTOCARES VIRGEN DEL LORETO SL: Con fecha 6 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Silva Puppo Maria Isabel como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/04/2021. Núm. 169588. T 1595, F 137, S 8, H SE 9517, I/A 7 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa AUTOCARES VIRGEN DEL LORETO SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/12/2015. Núm. 530542. T 1595, F 137, S 8, H SE 9517, I/A 6 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Silva Puppo Maria Isabel, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.