Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Serrano Recuero Juan Anselmo

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Serrano Recuero Juan Anselmo publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MARCOPAL ARTE Y ENMARCACION SL Adm. Unico MARCOPAL ARTE Y ENMARCACION SL
Adm. Unico
09/04/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Serrano Recuero Juan Anselmo.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa MARCOPAL ARTE Y ENMARCACION SL: Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Serrano Recuero Juan Anselmo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2025. Núm. 179555. S 8, H M 850107, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Serrano Recuero Juan Anselmo, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.