Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Miriam Sanchez Losada

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Miriam Sanchez Losada publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LBFY SOLUTION SL Adm. Unico LBFY SOLUTION SL
Adm. Unico
27/06/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Miriam Sanchez Losada.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa LBFY SOLUTION SL: Con fecha 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sanchez Losada Miriam como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2025. Núm. 302904. S 8, H M 754117, I/A 6 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Miriam Sanchez Losada, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.