Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Sanchez De La Llave Fernando
Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Sanchez De La Llave Fernando publicados en la edición digital del BORME.
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ARGUDO Y DE LA LLAVE SL | Adm. Solid. | ARGUDO Y DE LA LLAVE SL Adm. Solid. | 19/02/2013 | 11/07/2016 |
MOSTOLES EXPRESS SA | Consej. | MOSTOLES EXPRESS SA Consej. | 15/09/2009 | 01/12/2014 |
MOSTOLES EXPRESS SA | Consej. Del. Mancom. | MOSTOLES EXPRESS SA Consej. Del. Mancom. | 15/09/2009 | 01/12/2014 |
MOSTOLES EXPRESS SA | Secr. | MOSTOLES EXPRESS SA Secr. | 15/09/2009 | 01/12/2014 |
Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Sanchez De La Llave Fernando.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario |
|
Consejero Delegado Solidario | |
Consejero Delegado Mancomunado |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
|
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejero | |
Consej. Del. Solid. | |
Consej. Del. Mancom. |
|
Secretario |
|
Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Sanchez De La Llave Fernando, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.