Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Resonancia En Proposito Y Conciencia Sociedad Anon

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Resonancia En Proposito Y Conciencia Sociedad Anon publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ACADEMIA DE CIENCIAS INTERDIMENSIONALES SL Socio Único ACADEMIA DE CIENCIAS INTERDIMENSIONALES SL
Socio Único
19/12/2023

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Resonancia En Proposito Y Conciencia Sociedad Anon.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa ACADEMIA DE CIENCIAS INTERDIMENSIONALES SL: Con fecha 19 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Resonancia En Proposito Y Conciencia Sociedad Anon
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2023. Núm. 551117. T 46061, F 121, S 8, H M 809334, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Resonancia En Proposito Y Conciencia Sociedad Anon, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.