Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Noemi Soledad De Cordoba Alvaro

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Noemi Soledad De Cordoba Alvaro publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CIBERSEGURIDAD E INTELIGENCIA ARTIFICIAL SL Adm. Concurs. CIBERSEGURIDAD E INTELIGENCIA ARTIFICIAL SL
Adm. Concurs.
09/05/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Noemi Soledad De Cordoba Alvaro.

  • Situación concursal.

    Publicación de la empresa CIBERSEGURIDAD E INTELIGENCIA ARTIFICIAL SL:
    Procedimiento concursal198/2025
    Fecha de resolución6/03/2025
    DescripcionNombramiento de administradores
    Juzgadonum. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE MURCIA
    Adm. Concurs.Noemi Soledad De Cordoba Alvaro
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2025. Núm. 223202. S 8, H MU 97812, I/A A 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Noemi Soledad De Cordoba Alvaro, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.