Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Navarro De La Cruz Alberto

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Navarro De La Cruz Alberto publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MIJAS BEAUTY SL Apod. MIJAS BEAUTY SL
Apod.
24/01/2019

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Navarro De La Cruz Alberto.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa MIJAS BEAUTY SL: Con fecha 24 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Navarro De La Cruz Alberto como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2019. Núm. 52349. T 5803, L 4710, F 40, S 8, H MA148860, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Navarro De La Cruz Alberto, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.