Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Miravalls Sabater Juan Luis

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Miravalls Sabater Juan Luis publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
PRODUCTOS QUIMICOS MIRAVALLS SL Adm. Unico PRODUCTOS QUIMICOS MIRAVALLS SL
Adm. Unico
26/03/2018

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Miravalls Sabater Juan Luis.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa PRODUCTOS QUIMICOS MIRAVALLS SL: Con fecha 26 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Miravalls Sabater Juan Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2018. Núm. 150817. T 3965, L 1277, F 67, S 8, H V 17314, I/A 6 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Miravalls Sabater Juan Luis, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.