Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Miguel Angel Delgado Gallego
Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Miguel Angel Delgado Gallego publicados en la edición digital del BORME.
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
SEGURMUR SERVICIOS INTEGRALES SL | Adm. Solid. | SEGURMUR SERVICIOS INTEGRALES SL Adm. Solid. | 17/01/2018 | |
SEGURMUR SERVICIOS INTEGRALES SL | Adm. Unico | SEGURMUR SERVICIOS INTEGRALES SL Adm. Unico | 05/11/2014 | 17/01/2018 |
SEGURMUR SERVICIOS INTEGRALES SL | Socio Único | SEGURMUR SERVICIOS INTEGRALES SL Socio Único | 05/11/2014 |
Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Miguel Angel Delgado Gallego.
Edicto
Doña Ana María Lacalle Espallardo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Murcia,
Anuncia:
Que en el procedimiento Concurso Voluntario Abreviado 56/2020, por auto de fecha 14 de diciembre de 2020 se ha acordado lo siguiente:
1.-Abrir la fase de liquidación del concurso del deudor Miguel Ángel Delgado Gallego, con NIF XXXXXXX.
2.-Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
Murcia, 14 de diciembre de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Ana María Lacalle Espallardo.
Empresa |
|
Edicto
Ana María Lacalle Espallardo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil n.º 1 de Murcia, anuncia:
1.- Que en el procedimiento Concurso Voluntario Abreviado 56/2020 referente al concursado MIGUEL ÁNGEL DELGADO GALLEGO, con NIF XXXXXXX, se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 14 de diciembre de 2020 a las 9.15 horas, que tendrá lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado.
2.- Se someterá a la deliberación y en su caso aprobación de la Junta la propuesta de convenio presentado por el deudor.
Dicha propuesta, junto con el escrito de evaluación de la administración concursal pueden ser examinadas por los interesados en esta oficia judicial.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 354 y siguientes del Texto Refundido de la Ley Concursal.
3.- Indicar a los acreedores adheridos a la propuesta anticipada de convenio que se les tendrán por presentes en la junta a efectos de quórum y sus adhesiones se contarán como votos a favor para el cómputo del resultado de la votación, a no ser que asistan a la junta de acreedores o que, con anterioridad a su celebración, conste en autos la revocación de su adhesión.
4.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 363 del Texto Refundido de la Ley Concursal.
Murcia, 26 de octubre de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Ana María Lacalle Espallardo.
Empresa |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
|
Informe de Cargos y Dirigentes Plus | Informe de Cargos y Dirigentes | |
Información sobre Miguel Angel Delgado Gallego | ||
Representación gráfica de sus cargos actuales e históricos | ![]() | ![]() |
Detalle de los cargos que ocupa en la actualidad | ![]() | ![]() |
Detalle de los cargos que ocupó en el pasado | ![]() | ![]() |
Síntesis cualitativa | ![]() | ![]() |
Información sobre todas las empresas en las que ocupa y/o ocupó algún cargo Miguel Angel Delgado Gallego | ||
Objeto social, actividad y estado de la sociedad | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y tamaño | ![]() | ![]() |
Principales cambios inscritos en el Registro Mercantil | ![]() | ![]() |
Administradores actuales e históricos | ![]() | ![]() |
Empresas relacionadas | ![]() | ![]() |
Marcas registradas | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder |
Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Miguel Angel Delgado Gallego, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.