Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Mendoza Sanchez Lorena Maria

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Mendoza Sanchez Lorena Maria publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
DEJALO EN MIS MANOS SLL Adm. Solid. DEJALO EN MIS MANOS SLL
Adm. Solid.
27/07/2011

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Mendoza Sanchez Lorena Maria.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa DEJALO EN MIS MANOS SLL: Con fecha 27 de julio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Mendoza Sanchez Lorena Maria como Adm. Solid. de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/07/2011. Núm. 329902. T 1731, F 187, S 8, H GC 33761, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Mendoza Sanchez Lorena Maria, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.