Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Martin Acera Jose Manuel

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
2
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Martin Acera Jose Manuel publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
TECNICAS DE LA INFORMATICA Y DEL CONFORT SL Adm. Mancom. TECNICAS DE LA INFORMATICA Y DEL CONFORT SL
Adm. Mancom.
22/03/201310/12/2021
TECNICAS DE LA INFORMATICA Y DEL CONFORT SL Administrador TECNICAS DE LA INFORMATICA Y DEL CONFORT SL
Administrador
22/03/2013

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Martin Acera Jose Manuel.

  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa TECNICAS DE LA INFORMATICA Y DEL CONFORT SL: Con fecha 10 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Martin Acera Jose Manuel como Administrador Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/12/2021. Núm. 543897. T 29511, F 98, S 8, H B 153262, I/A 5 
  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa TECNICAS DE LA INFORMATICA Y DEL CONFORT SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/03/2013. Núm. 154714. T 29511, F 98, S 8, H B 153262, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa TECNICAS DE LA INFORMATICA Y DEL CONFORT SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/03/2013. Núm. 154714. T 29511, F 98, S 8, H B 153262, I/A 4 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Martin Acera Jose Manuel, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.