Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Chamarro Manuel Sansegundo

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Chamarro Manuel Sansegundo publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
HISPASAT CANARIAS SL Apod. Mancom./Solid. HISPASAT CANARIAS SL
Apod. Mancom./Solid.
28/11/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Chamarro Manuel Sansegundo.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa HISPASAT CANARIAS SL: Con fecha 28 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Manuel Sansegundo Chamarro como Apoderado Mancomunado/Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2025. Núm. 542130. S 8, H GC 25635, I/A 53 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Chamarro Manuel Sansegundo, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.